Nunca hay mal que por bien no venga. La escala no prevista que tuve que hacer por no llegar a tiempo a Olot debido a la huelga me llevó a dormir una noche en Gerona.

Me alojé en el albergue Equity Point, situado en la plaza Cataluña. En el precio estaba incluido el desayuno, tiene acceso wifi gratuito y su recepción abre las 24 horas. Un buen sitio para una noche de paso. Pero lo mejor de los albergues no es su precio, pues su coste es similar a una pensión. Lo mejor es que entre otros servicios como la lavandería o el uso de la cocina hay salas de uso común donde puedes charlar con otros viajeros e intercambiar información y consejos sobre viajes y lugares.

Allí pude informarme sobre los eventos y garitos de la ciudad; rápidamente me decidí por el Sunset Jazz ClubMe llevé una sorpresa al entrar a este céntrico local por el ambiente íntimo y romántico. Perfecto para pasar una noche yo conmigo misma. 😉

He de destacar su variedad en cócteles -aunque yo soy más de cerveza fresquita-. Pero lo mejor de todo era el concierto en directo con sonido de Wes Montgomery, los Movin’ Wes, que más tarde improvisarían unos temas con los italianos Mudras 4tet. Muy buen concierto. Casi hipnótico.

Sunset Jazz Club

Jam session en el Sunset Jazz Club