Panoramica de Barcelona

Con los pies colgando | Vistas de Barcelona

Sólo hay dos cosas que pueden englobar absolutamente todos mis intereses, que no son pocos: internet y viajar. Sobre el primero, no recuerdo cuándo empecé a navegar por la red pues desde que soy una adolescente prácticamente lo hago a diario. Como otras tantas millones de personas en el mundo. Sobre el segundo, hace poco menos de un año llegué a esta conclusión:

[quote width=”90%” align=”none”]“Viajar es esa aventura que me permiteconocer el mundo real, ese que puedo entrever no es tan hostil como nos lo quieren describir”.[/quote]

pareja en Barcelona

¿Declaración de amor? | Turó de la Rovira – Barcelona

[new_line]

Me he criado en un ambiente occidental, en el que se nos educa en una serie de valores (y prejuicios) acerca del dinero, el individualismo, el trabajo etc. Lo que está claramente demostrado es que viajando se abren esas brechas ideológicas. Podría escribir toda una parrafada sobre el etnocentrismo, lo mal que va España y lo poquito que gana mi vecino pero lo mucho que gasta con sólo poner un pie fuera de casa. En vez de eso, voy a hacer un experimento los próximos 7 días. Sin viajar. Quiero demostrar la creatividad de la gente para reinventarse, para cooperar y trabajar en equipo. Y cómo ese esfuerzo grupal, esa inteligencia colectiva –online y offline–, nos da herramientas para disfrutar de un ocio más activo y enriquecedor. 

Objetivo: 7 días de ocio gratuito (o casi) en Barcelona
Para viajeros y residentes
Yo escribiré diariamente sobre una iniciativa
Tú pones el tiempo
Puedes leerlo, o también puedes unirte.

Hora punta | Turó de la Rovira – Barcelona

Resultados del experimento:

portada mini  portada mini  portada mini  portada mini

                            portada mini  portada mini  mini